![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 6 de agosto de 2021.- Feliz por convertirse en medallista olímpico, el futbolista mexicano, Sebastián Córdova, destacó el alto nivel que tuvo el equipo en Tokio 2020 para alcanzar la presea de bronce. Y se mostró feliz luego de la victoria por 3-1 sobre Japón, en su propia casa, para subir al podio.
“Siempre he hablado de eso que desde el día que nos concentramos, sabíamos a lo que veníamos. La meta siempre fue el oro, jugamos los partidos que queríamos jugar y nos llevamos una medalla. Queríamos el oro, lástima que no se pudo dar, pero nos regresamos felices y satisfechos con una medalla”, explicó el futbolista del América.
Y reconoció el alto nivel de cada integrante de esta Selección Nacional, la segunda en toda la historia que consigue una medalla en Juegos Olímpicos. “Me siento muy feliz, orgulloso, todo el equipo se comportó a la altura, no hubo uno que no jugara bien, todos estuvimos a la altura. Estoy feliz, vienen cosas buenas y a seguir luchando para poner en alto el nombre de México”, sentenció Sebastián Córdova.
Finalmente, aseguró que desea extender este buen momento a su regreso al país, con las Águilas. “Sí obviamente yo quiero dejar mi nombre también con ese número, será lo que Dios quiera, yo me enfocaré en jugar lo mejor que pueda, esté donde esté y ojalá quede mi nombre allá en México con el 10 del América”, concluyó el mediocampista.