Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 2 de agosto de 2021.- El regreso de Raúl Jiménez a las canchas es una gran noticia para el Wolverhampton y para la Selección Mexicana. El delantero mexicano ya tuvo actividad en duelos amistosos, pero a muy poco de arrancar la Premier League de Inglaterra, se sincera y asegura que no está para disputar 90 minutos con su equipo.
“Se siente increíble, después de casi ocho meses, es como si fuera la primera vez que salgo al campo. Así que estoy feliz de estar aquí de regreso. Bien, creo que estamos preparándonos para el torneo, para la temporada. Al principio es duro, es difícil tomar el ritmo, resistir todos esos minutos, porque ha sido mucho tiempo para mí especialmente. Siete meses, luego un mes de vacaciones y ahora vuelvo de nuevo a empezar. Así que ha sido duro, pero creo que lo estamos consiguiendo”, explicó el atacante
Está en condiciones de arrancar el torneo con el Wolverhampton, pero también reconoce que no está al 100 por ciento. “Sí, me siento listo. Creo que físicamente voy a llegar bien. Si te digo ahora, siendo honesto, no estoy para 90 minutos, no estoy listo para 90 minutos, pero ya casi estoy listo. He estado jugando 30, 60, el otro día en el último partido jugué 70 minutos. Así que ha sido bueno y estoy llegando”, señaló.
“¿Dónde estoy? Bueno creo que estoy completamente recuperado. Ha sido un largo camino, mucho tiempo, pero creo que estoy completamente recuperado, el doctor dijo que estoy bien. Cada partido, cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy y siento que estoy listo”, sentenció el mexicano Raúl Jiménez, en entrevista con el canal del Wolverhampton.
Enseguida habló sobre la protección que ahora debe usar, tras una fractura de cráneo. “Tienes que acostumbrarte. Las primeras veces fue difícil, ahora tenemos la que he usado para entrenar y jugar, pero es un prototipo. Ahora hemos hecho algunas especificaciones diferentes para hacerla mejor. Es cuestión de tiempo para que llegue la nueva y es la que usaré en la temporada, en todos los partidos. Fue difícil al principio, pero después te acostumbras y ahora hasta me gusta”, aseguró.
Explicó la sensación de reencontrase con el gol durante los partidos de pretemporada. “Bueno, he estado pensando en eso, pero si te soy sincero, el otro día cuando anoté de penal, me sentí bien, me sentí realmente bien, fue increíble anotar de nuevo, pero me sentí como ‘ok, marqué hace tres días, ahora vuelvo a marcar’. Como era antes. Me sentí muy bien, no increíble, pero sí muy, muy bien”, aseveró.
Finalmente, se mostró conmovido por las muestras de apoyo. “Simplemente agradecerles por su apoyo, ha sido mucho tiempo desde que jugué mi último partido y ellos han estado ahí desde el primer minuto. Cuando ocurrió, recibí muchos mensajes, mucho apoyo, mucho amor. En casa, en mi correo recibo muchas cartas ‘recupérate pronto’. Incluso en el campo de entrenamiento recibí una caja con tarjetas de gente de todo el mundo. Recibí mensajes de China, de México, de Nueva Zelanda, de Inglaterra. A veces salgo a pasear con mi esposa, mi hija y mis perros y la gene sólo me desea que me recupere pronto. Eso fue fantástico, todo ese apoyo y amor que me dieron se siente increíble”, concluyó Raúl Jiménez.