Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2018.- En un partido sin tantas llegadas por parte de ambos equipos, Nigeria se llevó la victoria en su encuentro contra Islandia, vital para las aspiraciones de ambos equipos.
Los islandeses, confiados en su defensa, pudieron mantener la su portería en cero durante la primera mitad, confiados en lograr ganar en un contraataque.
Mientras tanto, los nigerianos lucían mejor en el terreno de juego, sin embargo se veían ineficaces de cara al marco.
En el inicio de la segunda parte se derrumbó la paridad entre ambos equipos, cuando un rechace defensivo permitió un efectivo contragolpe al minuto 54, coronado por una buen remate de Ahmed Musa.
Musa volvería a aparecer al minuto 75 para poner el segundo en favor de los africanos, realizando una gran jugada individual en la cual logró llevarse al portero para definir solo frente a la portería.
Los islandeses tuvieron la oportunidad de reducir la desventaja con un penal al minuto 80, sin embargo el balón se fue por encima de la portería de Uzoho.
Con esta victoria de las Super Águilas, todos los equipos del grupo D se mantienen con vida y definirán su destino en la última jornada. Croacia marcha primero con 6 puntos, en segundo está Nigeria con 3 unidades, y en el fondo se encuentran Islandia y Argentina empatados con una unidad.