
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2018.- El Espanyol de Barcelona dijo desconocer el interés del Atlas por fichar a Esteban Granero o Jurado, jugadores del equipo blanquiazul y por los que se dijo el conjunto rojinegro estaría interesado en contratar.
Se dijo que los Zorros buscarían negociar con el conjunto catalán, que supuestamente se convertiría en el nuevo club de Ravel Morrison, según anunció el inglés en sus redes sociales hace un par de semanas, sin embargo esto tampoco está confirmado, además de que Morrison no pertenecía al Atlas, por lo que no hay negociaciones ni por Granero, ni por Jurado.
Sin embargo, los Periquitos comenzarán un nuevo proyecto de la mano de Joan Ferrer, por lo que falta ver si el nuevo entrenador cuenta con alguno de los futbolistas anteriormente citados y es ahí cuando la escuadra tapatía podría mostrar su interés e intentar alguna negociación.
POLENTA SE ACERCA
Luego de que la negociación con Diego Polenta parecía venirse abajo por el interés del jugador uruguayo de partir a Europa, tal parece que esta opción no se concretará y el Atlas se convertiría en su nuevo destino, convirtiéndose así en el primer refuerzo rojinegro.
Gerardo Espinoza espera que la directiva le consiga por lo menos cuatro incorporaciones para el Apertura 2018.