
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal,. 08 de agosto de 2020.- El sustituto de Sergio Checo Pérez en Racing Pointo, Nico Húlkenberg, terminó en la tercera posición en el Gran Premio del 70 Aniversario de Silverstone. El piloto alemán tuvo una excelente ronda de calificación, por lo que al final se mostró contento y sorprendido por el resultado final.
“Han sido unos siete u ocho días bastante locos. Hace una semana tuve el alto de volver y el bajo de no salir en la carrera. Esta semana estaba más preparado, la clasificación ha sido complicada, creo que he podido dañar el coche en la Q2 y en la Q3 he ido a tope, lo he dado todo y estoy algo sorprendido de estar aquí, pero obviamente estoy sonriendo”, manifestó el teutón.
Para este domingo, Hülkenbert saldrá a representar a la escudería rosa por segunda ocasión consecutiva, luego de que este viernes, Checo volviese a dar positivo por Covid 19. La primera experiencia no fue buena, por lo que espera tener un mejor reconocimiento de su monoplaza para sacarle el mayor de los provechos.
“Sin duda me hará daño no tener la experiencia de la carrera, todo es nuevo para mí en este coche. Intentaré aprender rápido para mantener el coche donde debe de estar”, declaró el europeo.
Nico Hülkenberg saldrá solamente por detrás de Lewis Hamilton, quien culminó segundo y del finlandés Valtteri Bottas, piloto que saldrá primero en la parrilla.