![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Ivar-Sisniega-Mikel-Arriola-y-Mario-Delgado-durante-presentacion-de-torneo-escolar-de-futbol-SEP-107x70.jpg)
Activan SEP y FMF el torneo de futbol escolar más grande
GUADALAJARA, Jal., 20 de agosto de 2016.- Neymar, le dio a la selección olímpica brasileña de fútbol el primer título de campeón en la contienda mundial.
En una tanda de penales en la que sólo se falló uno de ellos, el jugador del Barcelona F.C. llegó para ponerle el broche de oro a un partido que Brasil trabajó de principio de fin y en el que ambos equipos destacaron por la resistencia física después de 120 minutos de juego.
Los tiempos extras llegaron después de el empate a un gol que se dio durante el tiempo regular. El propio Neymar fue quien hizo el tanto que abrió el marcador, desde afuera de área en un tiro libre directo que puso en el ángulo derecho del portero alemán.
Mientras que los europeos igualaron el marcador por conducto de Meyer