
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal,. 23 de enero de 2021.- La titular de la dirigencia deportiva en Chivas Femenil, Nelly Simón, subió una foto a sus redes sociales en la que se observa rompiendo los protocolos de sanidad que mantiene el Gobierno del Estado hasta el último día de este mes debido al incremento de casos de Covid 19.
Sin embargo, esto pareció no importarle a la dirigente, pues en la imagen se le observa disfrutando el momento en un bar, acompañada de una amistad, ambas sin cubre bocas, pero eso sí, muy felices.
Este es el segundo caso que se presenta en las últimas 24 horas, pues en el transcurso de este sábado, se exhibió un video en el que el futbolista de los Pumas, Alan Mozo, se encontraba en una situación similar a la de Nelly, con la diferencia de que el mediocampista realizó un reto de shots con sus amistades.
Minutos después, el Club Universidad dio a conocer que el jugador fue suspendido y separado del plantel y con la obligación de presentar la prueba PCR negativa.
Dicho esto, no sería extraño que después de publicar ella misma la fotografía en sus redes, Chivas la sancione, máxime con las nuevas medidas que implementó a partir de este sábado la Liga MX, las cuales van desde la separación del plantel, hasta una multa que alcanzaría los 100 mil pesos.