
Sorprende Juárez a Tigres a domicilio
GUADALAJARA, Jal., 1 de marzo de 2021.- Las puertas del Estadio Victoria volverán a abrirse este jueves, para el duelo entre Necaxa y Pachuca. El partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021 recibió autorización por parte de las autoridades sanitarias, en medio de la pandemia de Covid 19, para que pueda abrir el 40 por ciento del graderío.
“Club Necaxa notificó a la Liga MX que luego de entregar la documentación pertinente a ls autoridades sanitarias estatales y municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la jornada 9 del Guad1anes Clausura 2021”, explicaron los Rayos a través de un comunicado.
“Debido a que en la última actualización del Semáforo Epidemiológico Federal, Aguascalientes se encuentra en color amarillo, las condiciones permiten que los aficionados puedan volver al inmueble hidrocálido. El Estadio Victoria cumplirá en su totalidad con el protocolo de retorno de los aficionados a los estadios, documento elaborado por la Liga MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, añadió el documento.
“Cabe resaltar que el inmueble podrá recibir un 40 por ciento de su capacidad, por lo que reiteramos nuestro compromiso con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades. Quienes deseen acudir al encuentro, podrán consultar la información con respecto al boletaje en las plataformas digitales oficiales del Club Necaxa”, concluyó la directiva de los Rayos.
Aguascalientes es uno de los estados que ya ha permitido anteriormente el ingreso de aficionados a partidos de futbol. Una vez más, el Necaxa podrá contar con apoyo de sus aficionados para el encuentro del jueves, frente a los Tuzos.
Será un duelo entre dos de los peores equipos del torneo: los Rayos ocupan el puesto 16, con seis puntos, mientras que Pachuca es sotanero de la clasificación, con tres unidades y sin conocer la victoria en ocho encuentros.