Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal,. 26 de noviembre de 2020.- El Napoli de Hirving Lozano recibe al Rijeka en la cuarta jornada de la Europa League, cotejo válido por el Grupo F.
Previo al arranque del cotejo, el cuadro napolitano rinde homenaje a Diego Armando Maradona, ya que la oncena titular salta a la cancha con el 10 en la espalda y el apellido del astro argentino y más tarde, se guarda un minuto de silencio.
El balón rueda en el futuro estadio Diego Armando Maradona y la primera oportunidad se va a presentar en los 21´ por parte del conjunto visitante, en un servicio por aire para Franko Andrijasevic y cuando se dispone a disparar a la altura del punto penal, Nikola Maksimovic se cruza y revienta el peligro.
A los 29´, el cuadro de Gattuso va a contestar por medio de Mateo Napolitano que luego de recibir un servicio filtrado, el balón le queda largo y alcanza a rematar con la pierna, pero el guardameta Iván Nevistic se estira y desvía a saque de esquina.
En los 36´, Nevistic se vuelve a conertir en héroe y en un pase para Giovani Di Lorenzo, este dispara y el meta estira el brazo para evitar el gol.
Las huestes de Genaro Gattuso van a irse al frente en elmarcador cuando en el 42´, Mateo Napolitano remata al arco, Armando Anastasio se interpone e incrusta la pelota en su arco. Así culmina la primera parte.
Para la parte complementaria, el Chucky Lozano hace su ingreso al campo y se vuelve importante, pues a los 77´, recibe un pase completamente solo dentro del área y dispara con derecha y vence a Nevistic con lo que el marcador ya indica el 2-0 con lo que culmina el partido.
Con este triunfo el equipo italiano se postra en la primera posición de su sector con nueve puntos y la siguiente semana, en la Jornada 5 de este torneo, se meterán a Países Bajos a encarar el juego ante el AZ Alkmaar, el próximo jueves 3 de diciembre.
Mientras que el Rijeka aún no sabe lo que es ganar, al situarse en el último lugar, por lo que el siguiente juego buscará sumar ante la Real Sociedad.