Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 22 de agosto de 2021.- El Nápoles tiene una buena presentación en la nueva campaña de la Serie A al doblegar al modesto Venezia con marcador de 2-0, encuentro en el que generan varias oportunidades de marcar; sin embargo, no existen lamentos, pues consiguen el objetivo de arrancar con el pie derecho. Hirving Lozano juega cerca de 25 minutos.
Nápoles va a inquietar desde los primeros minutos en una balón que le retrasan al guardameta, Oshimen va a prestar lo y por poco la bola de mete, pero el cancerbero alcanza a despejar, poniéndole drama desde los 5’. En los 13’ es nuevamente el futbolista nigeriano que busca abrir el marcador, en un pase equivocado de la artillería del Venezia, se la dejan a Oshimen y este saca el tiro directo a la colocación de Maenpaa.
El partido se encuentra en su primer cuarto el equipo Benjamín de la Serie A quiere inaugurar el marcador, en un tiro de Johnsen que el portero Merte controla sin dificultad. Para el 19’ el conjunto local aprieta en busca de la anotación en un disparo de Di Lorenzo que se marcha apenas por un costado del palo derecho.
Dos minutos después, ahora es Matteo Politano que quiere festejar luego de un centro de Lorenzo Insigne que obliga al portero a emplearse a fondo para desviar a tiro de esquina. En la siguiente jugada, El jugador más peligroso de los napolitanos, Víctor Osihmen se va expulsado por propinar un golpe a un adversario y así, de forma temprana, debe irse a las regaderas, cuando el cronómetro marca los 23’.
Los minutos transcurren y el equipo celeste no puede hacer válida la superioridad en el terreno de juego, tanto con las oportunidades claras como con el hombre de más que tienen y luego de dos minutos de agregado, el central indica que está tiempo de irse al descanso.
Al regreso de los vestuarios viene una jugada por derecha con un centro al área, la de gajos pega en la mano de Caldara y el árbitro decreta la pena máxima: Lorenzo Insigne quiere asegurar la anotación y de forma increíble vuela el disparo para que todo continúe con el empate a cero. Unos cuántos minutos después, una nueva marcación de penal por otra mano, Lorenzo Insigne vuelve a pedir el esférico y rápidamente se reivindica para que el Nápoles ya lo gane 1-0 en los 62’.
El equipo recién ascendido va a tener una clave en los 69’ mediante una jugada individual de Johnsen que saca la diagonal que Forte remata y su tiro pega en el poste, cimbrando el corazón de los azules. El Chucky Lozano hace su ingreso al campo al 71’ en sustitución de Matteo Politano y de forma instantánea, el mexicano colabora, en una buena combinación con Elmas, que dispara y bate a Maenpaa, poniendo el 2-0.
Tras esta victoria, Nápoles llega con buenos ánimos para el enfrentamiento de la Jornada 2, cuando viajen al estadio Luigi Ferraris para jugar ante el Genoa, equipo del mexicano Johan Vásquez, juego a celebrarse el domingo 29 de agosto, en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México. Por su parte el Venezia Football tratará de sumar sus primeros tres puntos en el máximo circuito, cuando visite al Udinese, el viernes 27 del mes en curso.