
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 28 de enero de 2017.- Monarcas perdió el invicto en el Clausura 2017 a manos del Atlas en el Estadio Jalisco y desde la perspectiva de Pablo Marini, su equipo se vio castigado por las desatenciones en la zona de la defensa.
“No tuvimos solidez defensiva, no tuvimos un buen rendimiento en esa zona, en un momento equiparamos y tuvimos superioridad que nos permitió empatar, pero en el segundo tiempo, en donde se estaba desarrollando un partido parejo, cometimos dos errores que nos costaron goles, seguimos llegando y el gol que nos anulan fue válido en un momento en que estábamos presionando, quedamos expuestos a contras que Atlas pudo haber resuelto con más amplitud”, mencionó el entrenador de Morelia.
Ante la complicada situación que vive el conjunto michoacano, siendo último en la Tabla de Cocientes, el estratega argentino desea revertir la situación preparando desde ya su próximo compromiso en la Liga.
“Hay que revertir esto a partir de mañana cuando nos juntemos a entrenar, pensar en lo que viene, todavía falta mucho, hay que volver a hacer lo mismo que estábamos haciendo, pensando en un triunfo ante América”, sentenció.