GUADALAJARA, Jal., 25 de julio de 2021.- Miguel Herrera y sus Tigres se meten a Tijuana y se llevan sus primeros tres puntos del naciente Grita México A21 frente a los Xoloitzcuintles, tras derrotarlos con resultado final de 1-2. Juan Pablo Vigón se estrena con la casaca norteña.

El marcador en el caliente se inagura al 9’ en una acción en al que Carlos González recibe un centro por izquierda a segundo poste que sale del botín de Nico López y de pierna derecha remata venciendo la cabaña de Jonathan Orozco para que el equipo de Miguel Herrera lo esté ganando rápidamente el 0-1.

La escuadra fronteriza va a responder a los 34’ en un balón que Brayan Angulo tiene dentro del área y saca el zurdazo que Nahuel Guzmán está atento pare repeler el peligro y salvar su meta.

Después de esta llegada el partido baja en intensidad y llegado el tiempo agregado de un minuto, el árbitro manda a ambos conjuntos al descanso.

En el complemento los norteños van a acrecentar su ventaja, nuevamente en un servicio al área de Nicolás López que Juan Pablo Vigón remata de cabeza para poner el 0-2, estrenándose con su primer festejo con el equipo de Zuazua, al 56’.

Es en el 73’ que los Xolos quieren regresar en un servicio en zona de peligro que Diego Reyes quiere alejar y en su intentó incrusta el balón en su propia puerta dándole esperanza al xolaje con el 1-2. El cuadro de Siboldi se va con todo en busca de la igualada, pero Tigres está bien parado atrás.

Con cuatro minutos de agregado, de decreta el término del encuentro con lo que los Universitarios se regresan a casa con el botín completo. El siguiente encuentro de los canes aztecas será el próximo 31 de julio en la casa del León, mientras que el Piojo y sus huestes serán visitantes por segunda ocasión consecutiva en el certamen, ahora enfrentando al Toluca, el domingo 1 de agosto.