Chivas sufre por violencia en Zacatecas
GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2021.- México está en las Semifinales del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se encuentra muy cerca de las medallas y para mantener vivo el sueño de aspirar a la de oro, el martes enfrentará a Brasil, por el pase a la Final. ¿Miedo por medirse a un rival de esa categoría? Al menos para el delantero Henry Martín no lo hay. Lo dejó muy claro cuando fue entrevistado después de golear por 6-3 a Corea del Sur.
-¿La palabra miedo cabe ante Brasil?
-No, miedo a nadie… Miedo a mi mamá nada más.
Así, entre risas después de marcar dos goles en Cuartos de Final, el delantero mostró su confianza de cara al duelo del próximo martes, a las 03:00 horas, tiempo del centro de México. Por otra parte, explicó cómo se dio la posibilidad de jugar, luego de que estuvo en duda por una molestia.
“Yo jugué porque quería. A eso vine, a jugar y un golpe no me iba a dejar fuera. Puede más el querer, el buscarlo, el buscar la medalla y lo logramos. Estamos ahí metidos peleándola, que es lo que queríamos y estamos a un pasito de hacer de nuevo historia”, sentenció Henry Martín.
Finalmente, destacó la capacidad ofensiva que tiene la Selección Mexicana, algo que deberá preocupar a Brasil. “Lo más importante aquí es que cualquiera mete gol. Eso es muy difícil encontrarlo en un equipo y nosotros lo tenemos. ¿A quién vas a marcar ahora que sabes que cualquiera de los ofensivos te puede anotar? Eso es muy bueno para el equipo”, concluyó el delantero del América.