![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 9 de abril de 2020.- El 25 de junio del 2016 y ya fuera de Chivas, Michel Vázquez reclamó un premio a su exclub por salvarse de la quema del descenso, donde según sus palabras, obtuvo una cantidad menor que sus demás compañeros, todo esto orquestado (cree él) por Omar Bravo.
Casi cuatro años después, Vázquez Gallién recuerda esa experiencia en la que acusa al entonces directivo del equipo tapatío, José Luis Higuera de quedarse con parte de aquel incentivo económico.
“Seguí hablando con Higuera después de ello y le dije: me están robando. Un jugador no puede estar por encima de la directiva y si sabes que están las cosas mal, puedes corregir eso”, declaró en una transmisión vía Instagram para un blog del equipo rojiblanco.
El delantero que actualmente se encuentra sin equipo, se le fue con todo a Higuera, al acusarlo de evadir el asunto y no se anduvo por las ramas, al sostener que el polémico directivo y hoy comentarista pudo quedarse con dinero de los futbolistas.
“Hizo como que la Virgen le hablara y siento que se metió dinero de ahí, porque no eran 10 pesos y quedaba mejor si se hacía todo bien”, señaló.
Debido a ese episodio, dijo que más adelante le pasó factura, ya que las ofertas que tenía de la Primera División simplemente desaparecieron.
“Tenía mis argumentos en ese momento. Veo comentarios que dicen que yo fui el hablador o chismoso y me afectó con otros equipos, porque tenía dos ofertas y me afectó, porque no lo vieron bien. Vieron que estaba en el ojo del huracán, cuando en realidad de mí no salieron esos chats”, finalizó.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA