Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 8 de enero de 2024.- Javier Hernández ha hecho púbicas las negociaciones que mantiene con el Club Deportivo Guadalajara. Reveló que su representante viajará esta semana a la Perla Tapatía para finiquitar los detalles que cerrarían su regreso al Rebaño Sagrado. Y aunque aclaró que tiene otras ofertas, aseguró que su prioridad es volver a Chivas.
“Como ya sabrán, el secreto a voces que se ha estado platicando mucho en la prensa y en los medios de comunicación… pues decidimos conjuntamente que obviamente tengo ganas de regresar a Chivas. Esta semana, mi representante va a estar en Guadalajara. Estamos haciendo un gran esfuerzo las dos partes para que esto se pueda cerrar, pero no hay nada seguro. Tengo otras ofertas también de otros equipos, pero obviamente mi prioridad es regresar al Rebaño, regresar a las Chivas”, explicó.
“Ya sabemos cómo es esto. Mi representante estará esta semana en Guadalajara para que ojalá se pueda cerrar lo más pronto posible y que las dos partes estemos muy contentos, muy felices con el acuerdo, que pueda incorporarme al equipo lo más pronto posible”, añadió Javier Hernández la noche de este lunes, durante un stream.
“Menciono de que también hay otras ofertas por si esto no se llega a cerrar, aunque se los vuelvo a repetir, tengo muchas ganas de regresar a las Chivas, al Rebaño, a mi casa, pero bueno, ojalá se pueda dar. Va estar complicado este stream, mucha gente me recomendó no hacer el stream, otra me recomendó hacerlo, pero ya saben al pinche Chichagod que le pone el pecho a las balas siempre, aquí vamos a estar nos vamos a soltar, va a ser un estrambótico normal, no voy a estar hablando de mi futuro futbolístico durante mucho tiempo”, añadió el Chicharito.
“No hay nada oficial, no se ha cerrado absolutamente nada. Está en proceso, tengo muchas ganas de que se pueda cerrar lo más pronto posible, también la directiva tiene muchísimas ganas y deseos de que se dé. Mi representante viajará a Guadalajara en estos días para que podamos culminar esto y se pueda cerrar lo más pronto posible. Ojalá que se pueda dar y bueno, estoy haciendo todo de mi parte, también ellos lo están haciendo, para que pueda volver a vestir la rojiblanca. Pero bueno, ya veremos, como diría mi abuelo el gran Balcázar: ya veremos… dijo un ciego”, concluyó Javier Hernández.