GUADALAJARA, Jal., 23 de septiembre de 2021.- Después del terrible momento que vivió la noche del miércoles, el futbolista de Chivas, Jesús Ricardo Angulo, rompió el silencio. A través de sus redes sociales, el Canelo aseguró que tanto su pareja como él se encuentran bien, luego de sufrir un intento de robo y privación momentánea de la libertad.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones. Gracias a Dios fueron puros daños materiales. Mi pareja y yo estamos bien dentro de lo que cabe, agradecidos con Dios por la bendición de estar sanos y salvos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el medallista de bronce con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, aprovechó para denunciar las dificultades que ha tenido con instituciones bancarias al tratar de reponer las tarjetas que le fueron robadas o simplemente tener acceso a su dinero, pues al no contar con la identificación del INE, que perdió como parte del atraco, no le quisieron hacer válida ninguna otra identificación, aunque fuera un documento oficial.

“Por otra parte, al parecer voy a estar sin comer más de un mes hasta que me puedan entregar mi INE, ya que Banorte y BBVA tienen un sistema asqueroso y no te ayudan en nada, además de tener personal soberbio y sin ganas de trabajar. No quieren ayudarme a reponer mis tarjetas porque sólo cuento con pasaporte, ya que en el atraco me quitaron todo”, publicó.

La Fiscalía del Estado de Jalisco anunció que ya se encuentra investigando el caso, a pesar de que todavía no contaba con la declaración por parte de Jesús Ricardo Angulo. Este jueves, el futbolista se presentó con normalidad al entrenamiento de Chivas, que se realizó en el Estadio Akron. Este sábado, el Rebaño Sagrado visitará al América, en el Clásico Nacional.