Para Sudamérica, 3 bajas y 2 altas de México
GUADALAJARA, Jal., 20 de febrero de 2020.- Este jueves en punto de las 20 horas en la Arena Astros, la Selección Méxicana de Básquetbol se medirá frente a su similar de Bahamas, en duelo clasificatorio de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).
La quinteta que dirige el coach español Sergio Molina espera con ansia la hora del juego, pues quieren demostrar ante su público, que su quinteta tiene todo para obtener el objetivo. Así lo dijo el pívot nacido en Pachuca, Israel Gutiérrez.
“Cuando supe que el juego iba a ser aquí (Guadalajara), en la Arena Astros, sentí una gran alegría y quería que ya llegara el día del juego, el poder volver a jugar aquí que es mi casa, y ahora con la selección pues, estoy ansioso y motivado, esperemos empezar con el pie derecho las eliminatorias para la Copa América”, indicó.
El jugador habló sobre la cohesión que hay entre el entrenador y él para dar lo mejor de sí por el bien del equipo, así como de sus compañeros, por lo que espera que esa unión se vea reflejada a partir de hoy para darle la victoria al combinado nacional mexicano.
“Él fue mi entrenador en la Universidad durante tres años, entonces prácticamente pues sé a la perfección lo que él quiere y él también sabe lo que yo puedo hacer y bueno, con todos mis demás compañeros la verdad, creo que están muy bien, están contentos, están cómodos, y conoce perfectamente al grupo. Sabe explotar a cada uno de una manera buena y vamos a demostrarlo”, declaró.