GUADALAJARA, Jal,. 5 de junio de 2021.- La Federación Internacional de Historia y Estadística, apoyados en una votación realizada entre periodistas, especialistas y ex futbolistas eligieron lo que consideran el 11 histórico de la Concacaf, oncena que es dominada por ocho mexicanos, entre ellos dos Cinco Copas.

Según el organismo futbolístico, la portería le pertenece a Antonio La Tota Carbajal: en la defensa el canterano del Atlas Rafael Márquez, acompañando a otro símbolo del futbol nacional como Claudio Suárez y Carlos Salcedo: Andrés Guardado, Luis Pirata Fuente, Raúl Cárdenas y el costarricense Bryan Ruiz están en la media cancha y adelante el estadounidense Clint Dempsey, el Pentapichichi, Hugo Sánchez y el panameño Julio César Dely Valdez.

Mientras que los jugadores de banca son el guardameta tico Keylor Navas, Gustavo Halcón Peña (MEX), Marcelo Balboa (EUA), Horacio Casarín (MEX), Ramón Ramírez (MEX), Thomas Dooley (EUA), Michael Bradley (EUA), Cuauhtémoc Blanco, Hirving Lozano, Salvador Reyes y el grandote de Cerro Azul, Carlos Hermosillo (MEX).