CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2018.- Luego de una actuación discreta, con la mayoría de jóvenes en el equipo y 10 hombres, México perdió ante Estados Unidos y sumó su segunda derrota en la nueva era de Tuca Ferreti.

El Tri, de mejor juego en los primeros minutos, estuvo cerca de abrir el marcador cuando luego de un tiro de esquina cobrado por izquierda, Edson Álvarez cabeceó y el arquero estadounidense Steffen manoteó el esférico a tiro de esquina, al 15′.

El segundo tiempo, México bajó en su nivel y fue Estados Unidos el que intentó más al frente, pero fallaba el penúltimo y último toque.

Al 66′, Miazga, luego de cubrir un balón y recibir falta leve de Lainez, se burló del mexicano por su estatura baja y provocó un conato de bronca; y en la siguiente jugada, ya con el ánimo encendido, Ángel Zaldívar se barrió con los tachones por delante sobre el tobillo de Trapp y fue expulsado.

Cinco minutos después, el equipo de las Barras y las Estrellas hizo valer su superioridad numérica de inmediato, cuando luego de un centro raso por izquierda, Adams remató de parte interna como venía para el 1-0 final.