Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 18 de marzo de 2021.- México arrancó el Preolímpico de la Concacaf con un triunfo por 4-1 sobre República Dominicana, pero no se conforma con eso. El volante Carlos Rodríguez, autor de un gol este jueves en el Estadio Jalisco, advirtió que el Tricolor buscará los seis puntos restantes en la primera ronda, ante los dos rivales más complicados del Grupo A: Costa Rica y Estados Unidos.
“Fue un arranque muy bueno, como queríamos nosotros. Queda mucho camino que recorrer un, muchos partidos, muchos días juntos. Ahora viene recuperar bien, pensar en el siguiente rival. Estas horas serán muy importantes en la recuperación para este nuevo encuentro. Queremos seguir demostrando la calidad de equipo, contentos, muy felices por el resultado. En lo personal que me tocó anotar y me alegra el desempeño de todo el equipo”, explicó Rodríguez.
“Es muy, muy importante. Son torneos muy cortos, así que empezar con una victoria, anímicamente te viene muy bien. Son tres puntos muy importantes, quedan seis puntos en la pelea y claro que iremos por esos seis puntos. Nos viene muy bien esta victoria, estos tres puntos para estar felices estos días y afrontar el nuevo partido”, agregó el jugador de los Rayados de Monterrey.
“Al final, creo que todos los que participamos en el torneo queremos salir campeones. Claro está que nosotros como grupo ese es el sueño, la ilusión que tenemos y no vamos a dejar de luchar cada día por conseguirlo. Ya después pensaremos primero Dios si todo sale bien y logramos ese boleto, ya se pensará en las Olimpiadas que es un torneo muy bonito. Hay que vivir el presente siempre y el presente es recuperarnos para pensar en el próximo partido”, aseveró.
Confesó no saber mucho del próximo rival, pero a partir de este viernes se meterán de lleno en la preparación del partido que se jugará el domingo en el Estadio Akron.
“Te seré sincero, todavía no analizamos bien a Costa Rica, eso se verá en estos días, pero debemos enfocarnos en lo nuestro, en lo que hacemos bien. Hoy demostramos que somos un equipo con carácter, con personalidad, que quiere la pelota para mostrar el futbol que podemos dar. Nos centraremos en lo nuestro, hacer las cosas bien, ser contundentes y será un buen reto este próximo partido”, concluyó Carlos Rodríguez.