GUADALAJARA, Jal,. 09 de agosto de 2020.- El técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, se dijo inquieto por la forma en que su defensa en superada con facilidad, pues en lo que va de campeonato han permitido cinco balones en su arco, por lo que buscarán mejorar ese aspecto en los próximos encuentros.

“El primer tiempo cometimos muchas equivocaciones, con la pelota nos faltó tener más control de partido, decidir mejor. El equipo siempre busca el arco rival y también nos falta un poco de suerte, porque insistimos y no hemos contado con esa fortuna que en otros momentos existe. Vamos a seguir trabajando, día a día buscando ser mejores, funcionar mejor como equipo, que no regalemos situaciones que aparentemente son sencillas y nos complicamos. Los jugadores tienen que irse soltando, lo que destaco es que siempre pelean hasta el final”, mencionó Vázquez.

En el mismo tenor, el exfutbolista mencionó que ser equilibrados para conseguir los resultados que requieren y sobre todo tener aprovechar las oportunidades que se tengan al frente.

“Mejorar en la marca, defensivamente debemos ser más sólidos, ganar los duelos individuales, no cometer faltas, no regalar la pelota al rival, muchas cosas que nos pasaron en el primer tiempo. Y al atacar ser más contundentes, no perdonar las que se nos presentan, son cosas que seguiremos trabajando, pero que los jugadores deben solucionar dentro de la cancha”, sostuvo.
Sabe que al su escuadra aún le falta para resolver los partidos y rescata el hecho de que se haya empatado, por lo que espera que en los siguientes partido, sus pupilos desarrollen la idea futbolística que tiene en mente.

“Sigo pensando que para ganar nos falta un poquito más, creo que dimos muchas ventajas en el primer tiempo, perdiendo balones, cometiendo faltas, dejamos de hacer cosas en el primer tiempo. Afortunadamente pudimos empatar, el equipo de repente muestra cosas importantes y en eso debemos insistir, jugar más práctico, no cometer errores. El equipo lucha y pelea, no tenemos que desesperarnos, seguir insistiendo y que ellos se vayan soltando para mostrar su mejor futbol, finalizó.