
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal,. 2 de julio de 2021.- Juan Pablo Vigón, flamante refuerzo de los Tigres, ya se encuentra en la Sultana del Norte para presentar los exámenes médicos correspondientes y posteriormente, ponerse a disposición de Miguel Herrera en la pretemporada de los felinos en la Riviera Maya.
El mediocampista ofensivo salió por la puerta principal del Aeropuerto Internacional de Monterrey pasadas las 10:00 horas ataviado ya con la sudadera y gorra de su nuevo equipo. En sus primeras declaraciones como tigre, se dijo contento y orgulloso por llegar a Zuazua.
“Muy entusiasmado. Me siento orgulloso de ser parte de esta elite de jugadores, de este cuerpo técnico, de esta afición y de esta institución. Vengo a dejarlo todo, estoy muy contento”, indicó el canterano del Atlas.
Con todo y que llega a un equipo plagado de estrellas, Vigón siente ilusión por ganarse un puesto en el 11 del Piojo y seguro está en que los felinos serán un serio contendiente al título para mantener al club en los primeros planos del futbol mexicano.
“Claro que me ilusiono. Estoy muy contento de llegar aquí. Creo que los jugadores que hay, el cuerpo técnico y directiva, que se hayan fijado en mí, estoy muy contento. Vamos a pelear por el campeonato, vengo a competir y creo que la competencia eleva el nivel del grupo y lo importante es que el grupo se encuentre en los lugares que se merece”, manifestó en la terminal aérea.
Posterior a su llegada a tierras regias y el a bordo de los medios, el jugador fue llevado a la clínica correspondiente para efectuar las pruebas médicas de rigor.