
Atlas Femenil consigue primer triunfo del torneo como local
GUADALAJARA, Jal., 8 de octubre de 2021.- Recuerda que a la distancia, cuando jugaba en Veracruz y Mazatlán, seguía por televisión los duelos Chivas-América. Ahora, Casandra Montero tendrá la oportunidad de vivir por primera vez el Clásico Nacional. Y confiesa la mediocampista la emoción que siente al formar parte de esta histórica rivalidad.
“Estoy muy emocionada, no les voy a mentir, pero tratando de dejar esas emociones de lado para enfocarme en mis tareas como contención y lo colectivo. Cuando no estaba en la institución, me interesaba ver este tipo de partidos, porque siempre te dejan mucho que aprender. Siempre es a morir, no importa si uno viene más arriba o abajo, siempre es tirarse de cabeza. Entonces, siempre fue de mucho interés desde afuera”, explicó este viernes.
“La verdad que la exigencia no solamente esta semana, sino que todas las semanas son de altísimo nivel. Ahorita tengo ganas de ir a tomar una siesta porque siempre damos el 100 por ciento en los entrenamientos, siempre enfocadas paso a paso con el rival que nos toque. Está de más decir que será un partido muy bueno en todos los aspectos. Estoy muy emocionada de poder representar este escudo y esos colores”, agregó la mediocampista rojiblanca.
“Veo que América tiene muchas buenas individualidades, tenemos que estar más alertas aún, porque un descuido puede hacer la diferencia. Tenemos un buen equipo, debemos estar doblemente concentradas, cada una estudiar a la rival que le toque y es parte de ser profesional”, sentenció Casandra Montero, de cara al Clásico Nacional que se disputará el lunes en el Estadio Akron, en punto de las 21:00 horas.
Chivas llega con dos derrotas en los últimos tres partidos, pero el ánimo del equipo permanece intacto. “Creo que en el futbol y en todo, siempre hay derrotas. Sabemos que se ha perdido la batalla, mas no la guerra, estamos al pie del cañón, eso no habla más que de aprendizaje. El futbol es una moneda al aire y a final de cuentas somos un gran equipo, todas estamos con la mejor disposición para enfrentar a cualquier rival”, afirmó la rojiblanca.
“No, obviamente nos gustaría ganar todos los partidos, pero es parte del futbol, es parte del aprendizaje. Estamos preparadas para las derrotas, sabemos que estamos ahí y tenemos un gran equipo para estar en la pelea y lograr el objetivo. Estamos tranquilas, seguimos con la misma confianza y por la misma línea”, finalizó Casandra Montero.