Anuncia Santos Laguna a Tano Ortiz como su entrenador
GUADALAJARA, Jal., 29 de julio de 2019.- Su futuro era incierto. Estaba cerca de dejar al Atlas, sin embargo, Leandro Cufré apostó por él aunque no está en su mejor nivel, por eso Anderson Santamaría asegura que se debe a los Rojinegros y quiero estar al 100 para regresar esa confianza.
“Desde que terminó el torneo pasado, mi futuro era incierto. Lo más probable era que regresara a Puebla, dueño de mi carta, pero me fui pensando en tema selección. Después estuvo el tema Santos, pero siempre estuvo en mi cabeza el regresar a Atlas. Me siento muy cómodo desde el técnico y el equipo, la hinchada es increíble. Me debo a Atlas y quiero ponerme a punto”, revela este lunes en conferencia de prensa.
El defensa confiesa que que le falta estar a la par de sus compañeros.
“Te mentiría si estoy al 100%. En el último partido me sentí bien, en el aspecto físico estoy bien porque solo tuve una semana de vacaciones y me reintegre al equipo. Así que, mañana (martes) es un lindo reto para mí, vestir la playera de Atlas y reencontrarme con la afición”, explica Anderson, quien junto con los Zorros saldrá a la cancha del Hidalgo para medirse con Pachuca en la Jornada 1 de la Copa MX.
En referencia a sobre qué torneo le apostarán los Rojinegros, Santamaría es claro al comentar que tanto la Liga como el campeonato copero son prioridad.
“El objetivo del Atlas son los dos torneos. Se formó un equipo competitivo para pelear ambos frentes, ahora vamos 6 de 6 en la Liga, sabemos que tenemos tema pendiente en la porcentual. Pero sería mediocre solo pensar en eso, vamos con el objetivo de Liguilla y lo otro se resolverá. En el tema Copa, mañana iniciamos, aún no sabemos quién jugará, pero el técnico irá por los dos torneos y el equipo está igual de mentalizado”, finaliza.