
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal,. 08 de julio de 2020.- Al más peculiar estilo del legendario guardameta mexicano Jorge Campos, el equipo de Mazatlán FC tuvo que recurrir a su tercer portero para ingresarlo al campo en el duelo contra el Atlas como delantero, ya que los sinaloenses se quedaron sin cambios.
Corría el minuto 78 y Miguel Sansores abandonó la cancha por una lesión en la ingle derecha, por lo que el técnico Juan Francisco Palencia intentó ingresar a César Huerta (quien ya había salido de cambio), lo cual el central del encuentro, luego de consultarlo con sus asistentes, les negó esa posibilidad a los visitantes.
Ante la emergencia por no tener futbolistas de campo disponibles, el Gatillero no tuvo opción más que meter a su tercer guardameta, Ricardo Daniel Gutiérrez como atacante, quien ingresó con la camiseta número 27, mientras que en el short portó el 5.
Este partido queda en la historia de Mazatlán por tener su primera derrota oficial y además, por esta situación poco vista en el futbol actual.