
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal,. 23 de junio de 2021.-Los Mariachis suenan más que nunca en la Liga Mexicana de Beisbol al dejar sembrado en el diamante a los Algodoneros de Unión Laguna con pizarra final de 9-10, juego en el que llegan a estar abajo por cuatro carreras y con un imparable de Roque Salinas, Guadalajara suma 21 victorias quedándose con la serie.
La novena local comienza atacando en la 1era alta con Christian Ibarra y Adrián González en tercera y segunda, respectivamente: Niko Vázquez saca el rodado por el rumbo de la segunda, Niko es puesto fuera por la ruta 63, pero Ibarra llega presto a la registradora para poner la carrera de la quiniela a favor de los de casa.
Para la 2da alta, la novena zapopana va a timbrar de nuevo en un bombazo de Anthony García que se va a lo profundo del parque y con este home run en solitario, los pupilos de Benjamín Gil ya lo ganan 0-2.
Los guindas van a reaccionar en la parte alta de la 3era con un vuelacercas de Nick Torres que se lleva por delante al jardinero izquierdo Francisco Ferreiro con lo que los Algodoneros empatan el juego a dos carreras. Posteriormente, Francisco Rivera saca una línea poderosa que toma el rumbo izquierdo y Jason Rogers llega al home para darle el 3-2 a su equipo.
Unión Laguna va a acrecentar la ventaja en un lanzamiento que Ciro Norzagaray impacta de manera sólida para que se vaya a la calle y así junto a Francisco Rivera, pisen la última estación, poniendo la cuenta 5-2.
El Titán González se planta en el plato y saca un batazo de hit que se pasa cerca de la segunda colchoneta, con lo que Mario Vega que está en tercera y Beau Amaral, que parte de la intermedia, llegan a tierra prometida para que los anfitriones se acerquen en el electrónico con un 4-5.
La artillería de Algodoneros vuelve a explotar en la 6ta alta en un tablazo de Nick Torres en solitario y con ello el marcador ya es de 6-4. En el 6to rollo en su parte baja, Carlos Mendívil, la 108 costuras se eleva y luego pica entre el jardinero izquierdo-central, Anthiny García se va desde la primera y hace el 6-5. Mariachis sigue en pie de lucha por empatar el juego.
En la 7ma alta Fabián Campoy estrella el madero contra la pelota para convertirla en imparable por el lado derecho y Ciro Norzagaray se planta libre para marcar el 7-5. La visita va a marcar una rayita más en su score gracias a un estacazo de Jason Rogers, con lo que el 8-5 se presenta en el Panamericano.
Turnos más adelante, Alejandro Flores hace un fly de sacrificio y Jorge Sesma, que corre como emergente por Francisco Rivera firma el 9-5. Mariachis se aferra por llevarse la serie y en un cuadrangular de Beau Amaral, el equipo de Jalisco aprieta las acciones 9-8, por medio del norteamericano, Carlos Mendívil y Roque Salinas.
Después, el equipo con sede en Zapopan va a llevarse el encuentro en poderosos batazo de Roque Salinas y mediante el Walk Off, Mariachis gana 9-10.