GUADALAJARA, Jal,. 22 de julio de 2021.- Los Mariachis suenan más que nunca en la Liga Mexicana de Beisbol al derrotar en el segundo juego de este miércoles a los Rieleros de Aguascalientes, con pizarra final de 24-7 (36-13 en dos juegos) y con esta barrida, Zapopan vivirá sus primeros juegos de playoffs en el estadio Panamericano.

Tal y como sucedió en el primer encuentro del día, los de Jalisco tienen que remar contra corriente para la segunda tanda y de nueva cuenta, no tienen misericordia y propinan una paliza a Aguascalientes, hostilidades que se definen en el 3er rollo, donde Guadalajara se despacha con la cuchara grande, al marcar 11 rayitas en su score, teniendo cuadrangulares en las muñecas de Sergio Checo Pérez, Issmael Salas y Johnny Davis, proclamándose como los líderes de la Zona Norte.

Este jueves llegará a su fin la visita de Mariachis en tierras hidrocálidas, de nueva cuenta con doble cartelera, la cual comienza en punto de las 17:00 horas a siete episodios y media hora después, el segundo encuentro pactado al mismo número de innings. El pitcher ganador es Óscar Félix (2-0, 6.75) y el serpentinero que carga el descalabro es Daniel Guerrero (0-1, 21.60).