GUADALAJARA, Jal,. 22 de julio de 2021.- Con una diferencia menor a los que fueron los dos encuentros ante Rieleros de Aguascalientes, pero los Mariachis siguen sonando, al dar cuenta de su rival en el penúltimo de la serie con pizarra final de 2-0.

Mariachis quiere abrir la pizarra con dos hombres en base y Jesse Castillo es la llave para que eso ocurra, en un batazo que se va hasta la barda y Leo Heras llega desde la intermedia a la registradora para hacer el 1-0 en la 4ta alta. La defensiva de Jalisco trabaja a la perfección y el pitcher Marco Carrillo está eliminando rivales para evitar peligro a su novena.

En la 6ta alta Mailo Salas se planta en la goma, pega un fly de sacrificio y por medio del pisa y corre, el Niño Heras se va a hacer presente de nueva cuenta en el tablero, con lo que la organización de Zapopan ya lo gana 2-0. En seis rollos completos, la excelencia de Marco Carrillo y la zona defensiva continúan, al colgarse seis argollas seguidas y ponerse cerca del triunfo.

En la 7ma baja el bullpen de los zapopanos se mueve por primera vez en el juego, dándole salida perfecta a Carrillo e ingresando al cerrador Fernando Cruz, quien puede acabar de manera satisfactoria la tarea. El pitcher ganador es Marco Carrillo (5-3, 4.14) y el que carga con la derrota es el venezolano Néstor Molina (1-4, 3.47), mientras que Fernando Cruz obtiene su salvamento número 13 de la temporada. El quinto y último enfrentamiento entre ambas novenas se disputará este mismo jueves en punto de las 20:00 horas.