GUADALAJARA, Jal,. 13 de junio de 2021.- Mariachis de Guadalajara se impone en el segundo juego de la tanda frente a los Piratas de Campeche, al doblegarlos con pizarra final de 4-0, en enfrentamiento realizado a seis innings y medio, debido a que la lluvia hace de las suyas y no permite terminar las hostilidades.

En la apertura del 1er capítulo, los zapopanos van a poner la carrera de la quiniela en una rola violenta que se va de hit por el rumbo del jardín derecho, Austin levanta a doña blanca y lanza, el primera base Diego Madero intenta capturar y no lo consigue, lo que es bien aprovechado por Luis Sardiñas que se va desde la intermedia hasta el home y pone el 1-0.

En la 2da alta, Mariachis ataca con hombres en los senderos, Berny Heras espera el envío, pega de hit y Anthony García hace la segunda rayita para la visita y Heras es puesto fuera por la ruta 53; sin embargo, el daño está hecho. Para la 3era alta, Niko Vázquez se planta en la caja de bateo, espera paciente y saca un cohete del bat para mandar la esférica al otro lado de la barda y Guadalajara ya está arriba 3-0.

Es en la 5ta alta que los dirigidos todavía por el mánager Benjamín Gil van a incrementar la ventaja, en un fly de sacrificio de Niko Vázquez que el norteamericano Beau Amaral le saca redito al poner el 4-0.

Con el marcador a favor de Mariachis, las acciones son detenidas en la 6ta baja debido a que el Dios Tláloc hace su presentación en el estadio Nelson Barrera, por lo que de inmediato salen las lonas para cubrir el terreno de juego.

De esta forma, la llave queda emparejada a una victoria por bando, con lo que Mariachis logra su triunfo 14 en la campaña y ahora volverá a casa para que a partir del próximo martes y hasta el jueves, se lleve a cabo el enfrentamiento ante los Pericos de Puebla.