GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2021.- Leones Negros continúa armándose de cara al Apertura 2021. El equipo de la Universidad de Guadalajara quiere olvidar los dos torneos anteriores en los que no logró siquiera llegar al repechaje de la Liga de Expansión.

Por eso, apuesta ahora con reforzarse. El delantero surgido de Chivas, Marco Granados, se convirtió este martes en nuevo elemento del conjunto melenudo.

“La delantera de los Leones Negros tiene una nueva arma, se trata de Marco Granados, delantero mexicano, quien llega a reforzar el ataque del equipo de la Universidad de Guadalajara. A pesar de sus 24 años, Granados tiene una larga historia que inició desde muy joven, pues formó parte del seleccionado mexicano Sub 17 que alcanzó el subcampeonato mundial en la edición 2013 del mundial de la categoría”, recordó la UdeG a través de un comunicado.

“El oriundo de Manzanillo, se formó en la cantera del Club Deportivo Guadalajara, donde acumuló 42 goles y consiguió tres títulos con las categorías Sub 17 y Sub 20, lo que le dio la oportunidad de debutar en Liga MX con el primer equipo de Chivas en el año 2016. Sin embargo, la carrera del atacante se desarrolló fuera del equipo rojiblanco”, continuó.

“Granados jugó en el Ascenso MX para Venados, Coras y TM Futbol Club, mientras que en Liga Premier (Segunda División) fue dos veces campeón, con Loros de Colima en el Clausura 2018 y recientemente con Irapuato, donde también fue el segundo mejor rompe redes de la categoría. El Pantera también acumuló millas en el extranjero, al probar suerte en el futbol de Grecia, así como en Centroamérica tanto en Nicaragua, como en El Salvador”, añadió.

“Ahora en una etapa de madurez, Marco Granados llega a Leones Negros con la consigna de plasmar todo el aprendizaje adquirido y seguir creciendo, marcando goles y levantando títulos, algo que lo ha caracterizado en toda su carrera”, concluyó la Universidad de Guadalajara.