GUADALAJARA, Jal,. 05 de julio de 2020.- El futbolista mexicano Marco Fabián fue recibido en la Embajada de Qatar con el objeto de ser reconocido por su trayectoria deportiva.

A través de sus redes sociales, el consulado qatarí dio a conocer el acontecimiento, en el que se muestra a la embajadora Graciela Gómez García, acompañar al homenajeado. 

“Hoy extendimos un reconocimiento a la trayectoria del talentoso futbolista @MarcoFabian_10 a quien le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos ¡Tuvimos una esplendida conversación con él!”, indicó la cuenta de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Por otra parte y como parte del 45 aniversario de relaciones bilaterales México-Qatar, el canterano de Chivas será parte del panel en el Conversatorio sobre los Mundiales México 70-Qatar 2022 junto al técnico trotamundos, Bora Milutinovic (Asesor del comité supremo de entrega y legado Qatar 2022), Yon de Luisa (Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol), Graciela Gómez García (Excelentísima Emabajadora de México en Qatar), Mohammed Alkuwari (Excelentísimo Embajador de Qatar en México) y Hassan Al-Thawadi (Secretario General del Comité supremo de entrega y legado Qatar 2022).

La cita es el próximo 7 de julio en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.