
Estamos al 100 con el entrenador: Martín Nervo
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio de 2018.- El segundo juego de cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia se juega entre Brasil y Bélgica. Ambas escuadras llegan invictos, pero a diferencia de la selección canarinha, Bélgica mantiene paso perfecto al ganar cada uno de sus encuentros, el último de ellos por 3-2 ante Japón, con gol agónico en la última jugada del partido.
El serbio Milorad Mazic es el árbitro del encuentro, junto a sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurjevic, quienes fungirán como asientes de banda, y el estadunidense Jair Marrufo como cuarto oficial.
Por su parte, la “verdeamarelha” llegó a esta instancia tras derrotar a la selección mexicana por 2-0, con goles de Neymar y Roberto Firmino.
Al 12’ de acción los europeos se pusieron adelante, tras un tiro de esquina en el que Ferdandinho desvió la pelota y anotó en su propia puerta.
Al 37′ un contragolpe belga culmina con un cañonazo de De Bruyne desde fuera del área para poner el marcador 0-2 para el equipo rojo.
Alineaciones:
Brasil.- Alisson Becker, Thiago Silva, Joao Miranda, Gabriel Jesus, Neymar , Philippe Coutinho, Marcelo, Paulinho, Fernandinho, Willian y Fagner.
Bélgica.- Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Kevin De BRuyne, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku, Thomas Meunier, Eden Hazard y Nacer Chadli.