GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2016.- Mientras Atlas realiza su pretemporada en Querétaro, en Guadalajara, se mantienen entrenando un par de jugadores que fueron separados del plantel por la directiva.
Flavio Santos y Rodrigo Salinas son los elementos que se entrenan por separado en La Madriguera Rojinegra, debido a que ambos se negaron a ver reducido su sueldo con tal de permanecer en el equipo, como era la intención de la directiva.
Santos, quien regresó a los Zorros tras un paso por el Puebla, aceptó que acatará la decisión que tomen los dirigentes, pese a que en un principio, su compañero Salinas, sí estaba contemplado para el viaje a la pretemporada “La situación de Rodrigo (Salinas) es parecida, pero él si estaba para viajar, pero no pasa nada, después vendrán cosas mejores. Somos empleados y debemos asumir, si ellos dicen que vayamos a tal lado tenemos que ir. Tenemos un contrato y eso lo tenemos que respetar también, si me quieren mandar a la 20 o la Segunda, tenemos que cumplir”, mencionó.
El atacante se dijo sorprendido por esta medida, ya que tenía la intención de permanecer en la institución atlista “Me sorprendió porque no iba a viajar, pero por algo pasan las cosas y a seguir trabajando y estar a disposición de la directiva. Hubo opciones, también de Primera, mi idea era quedarme en Atlas, teníamos la ilusión de regresar aquí, es el equipo que me dio la chance de jugar en Primera, por equis o ye no se dio”, sentenció.