GUADALAJARA, Jal., 11 de diciembre de 2019.-Mientras el equipo del Atlas se encuentra realizando la etapa de pretemporada, esta mañana llegó a Guadalajara, Ignacio Jeraldino,  nuevo elemento de los rojinegros y en cuanto pisó suelo tapatío, fue trasladado a las instalaciones de La Madriguera para ser “presumido” en sociedad.

Acompañado del presidente de la institución, Pedro Portilla, el atacante chileno reveló las causas por las que se decantó a estampar su firma con el conjunto jalisciense, a sabiendas de que llega a un equipo con años de historia en el Fútbol Mexicano y además, destacó el aporte que le da La Fiel a su nueva escuadra.

“Una de las cosas que más llamaron mi atención para venir es que es un club con mucha historia, con una hinchada muy grande y la más fiel del futbol mexicano: me llamó mucho la atención que me fueron a buscar (a diferencia de Cruz Azul y América), se  fijaron en mí, me acogieron muy bien, estoy agradecido con los dirigentes”, manifestó Jeraldino.

Además, señaló que llega al cuadro de La Furia para dejar la vida en la cancha con los por los colores de su nuevo equipo, por lo que dará todo de sí para pelear situaciones importantes en el próximo certamen.

 «A darlo todo por Atlas, están confiando en mí y a entregarlo todo. A darle con todo  y estar peleando puestos arriba, quiero aportar más al equipo y obviamente Salir goleador de la Liga MX», expresó.

Jeraldino Jil firmó un contrato por tres años y portará la camiseta nueve. El nuevo elemento atlista se reportará a las órdenes de Leandro Cufre  lo antes posible en la preparación que llevan a cabo en la ciudad de Querétaro.