GUADALAJARA, Jal., 9 de diciembre de 2019.-A falta de un mes para que arranque el Clausura 2020, el cuadro rojinegro que dirige el argentino Leandro Cufré, reportó de las vacaciones con una ausencia importante: Facundo Barceló. El Comandante arribó al Zorro a principios de este año, en el que marcó ocho dianas tanto en la Liga BBVA MX, como en la Copa. Ante ello, la Directiva decidió no hacer válida la opción de compra.

“Gracias Atlas por haberme dejado formar parte de esta gran institución, lamentablemente hoy toca tomar caminos diferentes, pero siempre estaré agradecido a todas las personas que forman parte de esta familia y a la gran afición por su apoyo, aún en los momentos más difíciles. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en cada entrenamiento y cada partido.

Quizás no sea un adiós, sino hasta luego y las vueltas de la vida nos vuelvan a encontrar. Les deseo el mayor de los éxitos en lo que viene, fuerte abrazo”, escribió el atacante uruguayo.

La salida del Cinco estrellas se debe a la contratación del delantero chileno, Ignacio Jeraldino, procedente del Audax Italiano del fútbol andino. El conjunto de la Academia realizó futbol este lunes en sus instalaciones de La Madriguera.