Continúa la entrega de computadoras a docentes; ahora en región Sureste
GUADALAJARA, Jal., 20 de julio de 2021.- A muy poco del debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, el técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, se dice emocionado y motivado. El estratega destacó el papel de los refuerzos para generar en los más jóvenes consciencia de lo que disputarán a partir de este jueves cuando enfrenten a Francia, a las 03:00 horas, tiempo del centro de México.
El Tricolor toma como ejemplo a la generación que consiguió la medalla de oro en Londres 2012. Y ahora sueñan con igualar aquella hazaña. “La gente que vino a sumarse al final, los refuerzos, nos han ayudado muchísimo a crear esa consciencia, ese sentido de aprovechar las oportunidades y hacer un gran papel, que tenemos compañeros que ya nos han demostrado cómo hacerlo”, explicó Jaime Lozano.
Por lo difícil que ha sido vivir una época de pandemia, valora más la oportunidad de estar en Tokio. “La verdad estamos muy contentos, muy agradecidos, con un sentimiento que todos en la delegación tenemos, al saber que pasamos por momentos muy complicados todos a nivel mundial y sabemos que había una posibilidad de no estar aquí por todo lo que estamos viviendo”, reconoció el entrenador de México.
Ahora, disfruta de la experiencia, aunque no es todo como hubiera querida. “El poder estar en la Villa Olímpica que no le pasa muy seguido al futbol mexicano nos ha dado una motivación extra. A pesar de que no pudieron viajar muchos familiares y aficionados de nuestro país, estamos muy contentos, emocionados, agradecidos. Estamos rodeados de muy buenos jugadores, pero sobre todo de buenas personas y cuando trabajas con buenas personas todo es mucho más fácil”, concluyó el técnico del Tricolor, Jaime Lozano.