Vence Charros de Jalisco a Tomateros en extrainnings y se empata la final
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2016.- El mal paso que han tenido los Leones Negros en el Apertura 2016 del Ascenso Mx, no priva a los melenudos de soñar con recuperar el protagonismo.
“Leones Negros está para grandes cosas, hay grandes jugadores con experiencia, hay jóvenes con mucha hambre de sobresalir y claro Leones Negros puede levantar la mano todavía”, comentó Rafael Figueroa.
El equipo de la Universidad de Guadalajara se medirá con Celaya el próximo fin de semana, por lo que buscará vencer a uno de los mejores equipos del campeonato.
“Tenemos que aprovechar ese envión de visita y después tendremos que revertirlo en casa, nuestra gente se merece más, se merece un buen equipo. Lo más importante es que no podemos dejar ir más puntos, nos enfrentamos a los equipos que van arriba y ganándoles creo que el equipo va agarrar mucha fuerza”, mencionó el zaguero.
La realidad de la U. de G. obliga a los miembros del plantel estudiantil a buscar mejorar día tras día en busca de enmendar el camino.
“El equipo trabaja día a día en los errores que se cometen y por circunstancias los resultados no se nos dan, entonces da mucho coraje porque vienes haciendo una gran semana de trabajo y no se te da (…) Créeme que el equipo trabaja al máximo, trabaja al cien y a veces a uno lo frustra mucho no poder sacar la victoria en casa, entonces tenemos que seguir”, concluyó Figueroa.