![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2021.- Liverpool se confirmó como uno de los aspirantes al título de la Premier League, tras golear por 3-0 este domingo como visitante al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa. La nota negativa para el equipo de Jürgen Klopp fue la escalofriante lesión que sufrió el joven de 18 años de edad, Harvey Elliott.
Los Reds fueron superiores prácticamente desde el silbatazo inicial. Marcaron tres, pero pudieron ser más. En el arranque del encuentro, Trent Alexander-Arnold se agregó al frente por el costado derecho. Metió un centro raso y peligroso. Dentro del área chica apareció oportuno Mohamed Salah para empujar el balón a las redes. Al minuto 2, el egipcio marcó el 1-0, que fue su gol número 100 con la camiseta de Liverpool.
El cuadro visitante tuvo varias oportunidades más, pero no logró concretar. Fue hasta el inicio de la segunda parte cuando la defensiva de Leeds no logró despejar un tiro de esquina. Tras una serie de rebotes, el balón le quedó al brasileño Fabinho, quien remató para el 1-0 de los dirigidos por Jürgen Klopp. En Ellan Road, el panorama ya era muy complicado para el conjunto local.
Más tarde, vino una jugada escalofriante. El holandés Pascal Struijk se barrió por detrás en medio campo para cortar el avance de Harvey Elliott. La pierna izquierda le hizo palanca al joven de 18 años, con el peso del cuerpo del adversario encima. Fue terrible la imagen de la extremidad fracturada. La señal televisiva incluso decidió no repetir a acción. Mohamed Salah pidió auxilio para su compañeros.
Las asistencias entraron corriendo antes de tener permiso del árbitro. Al final, Elliot fue retirado en camilla. La tribuna de Ellan Road despidió con aplausos al futbolista visitante. Struijk terminó expulsado. Liverpool tenía la victoria en la bolsa, pero perdió a un futbolista que con apenas 18 años se había ganado ya el puesto titular en los últimos encuentros.
Todavía al ‘92, Sadio Mané dio forma definitiva al marcador. Controló dentro del área, de espalda al arco y con una media vuelta marcó el 3-0 para los Reds. Luego de cuatro jornadas, Liverpool es tercero de la tabla con 10 puntos, los mismos que Chelsea y el líder Manchester United, con lo que se confirma como uno de los equipos que estarán en la pelea. Leeds, por su parte, ha tenido un mal arranque, aún no conoce la victoria y con apenas dos unidades ocupa el puesto 17.