Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 25 de septiembre de 2021.- En un partido de locura, Liverpool dejó escapar la victoria ante el sorprendente Brentford, que rescató cerca del final el empate 3-3 como local.
Pese a no llevarse el botín completo, los dirigidos por Jürgen Klopp se mantienen como único invicto de la Premier League de Inglaterra y en el liderato de la clasificación.
En el Brentford Community Stadium, la escuadra local pegó primero. Al minuto 26, Sergi Canós llegó a fondo por el costado derecho y lanzó un centro raso. Ivan Toney logró prolongar el esférico, que cruzó el área chica hasta llegar a segundo poste, donde Ethan Pinnock llegó justo para cerrar y empujar la redonda a las redes.
La respuesta por parte de los Reds no tardó en llegar. Al minuto 30, Jordan Henderson avanzó por el costado derecho y lanzó un centro preciso al corazón del área. Diogo Jota pegó un gran salto, ganó por arriba a los defensores y colocó un estupendo cabezazo que movió las redes para el 1-1 del conjunto visitante.
Liverpool no dejó de atacar frente al equipo recién ascendido. En el arranque de la segunda parte, encontró la forma de darle vuelta al marcador. El brasileño Fabinho levantó un balón frontal al área. Estupenda asistencia para Mohamed Salah. El egipcio remató como venía y envió el esférico a las redes para el 2-1 que marcaba la remontada.
Pero el cuadro local jugó sin complejo alguno, pese a la diferencia que existe entre ambos equipos. Vital y Janelt estuvo atento al rebote dentro del área y con un cabezazo anotó el 2-2, al ‘63. Duró muy poco la alegría, pues tres minutos después, Curtís Jones soltó un disparo desde la orilla del área que terminó en las redes después de un ligero desvío.
Con la ventaja de 3-2, Livepool parecía tener todo para llevarse los tres puntos como visitante. El final estaba cerca cuando Yoanner Wissa apareció atento dentro del área y tras una serie de rebotes, definió por arriba del arquero Alisson Becker para el 3-3 que desató la locura en la tribuna al minuto 82. Ante un equipo poderoso, un club club recién ascendido arrebató el empate.
La lucha por la cima de la Premier League está por demás cerrada. Ahora, Liverpool es líder con 14 puntos y se mantiene como el único invicto. Manchester City es segundo de la tabla con 13 unidades, gracias al gol de Gabriel Jesús (‘52) con el que venció por 1-0 al Chelsea, que es tercero (13), mientras que el Manchester United es cuarto, también con 13 puntos luego de caer en casa frente al Aston Villa por 1-0, con gol de Kortney Hause, al ‘88.