
Se luce Cristiano Ronaldo con golazo y doblete en victoria del Al Nassr
QUERÉTARO, Qro., 18 de enero de 2023.-Ya se tiene listo el operativo de seguridad con motivo del partido de Gallos Blancos contra Atlas, que se llevará a cabo a puerta cerrada este domingo 22 de enero en el estadio Corregidora.
Esto luego de que este equipo visitante regresará a Querétaro, tras los hechos de violencia que se registraron el 5 de marzo de 2022.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, destacó que a pesar de que este encuentro futbolístico será sin público, se implementará vigilancia en las casetas de acceso al estado para resguardar el autobús que traslada al equipo del Atlas.
Pérez Hernández, agregó que se contará con tres anillos de seguridad en el perímetro del estado, así como el resguardo del hotel en donde se hospedarán los jugadores y el cuerpo técnico del Atlas.
La nota completa en Quadratín Querétaro