
En el último suspiro del partido, Chivas Femenil se lleva la victoria
GUADALAJARA, Jal., 2 de diciembre de 2016.- La pretemporada rumbo al Clausura 2017 trajo novedades en el plantel de Leones Negros, como la salida del portero Humberto Hernández, quien se había convertido en un símbolo de la institución jalisciense.
Ahora, Florencio Morán, es quien se perfila para ser titular y tras varios años a la sombra del Gansito, se dice listo para afrontar el reto “No es corta mi carrera, tengo 29 años y fue larga la espera pero llegó y la quiero tomar de la mejor manera, tomarla con responsabilidad, pero también quiero disfrutar este momento, la responsabilidad de tener los tres postes en la espalda de los Leones Negros”, dijo el guardameta.
Luego del mal torneo realizado por el equipo de la Universidad de Guadalajara, Morán Manzo confía en que para el siguiente certamen, el plantel responderá a las expectativas y el equipo universitario regresará a los primeros planos “Leones Negros no tenía el lugar que se merecía y la responsabilidad es de todos, así como tenemos también todos la responsabilidad de ponerlo en los primeros planos. Se tiene que hacer un punto y aparte porque no tenemos que volver lo mismos errores, tenemos que hacernos fuertes de local, buscar la Liguilla y ya con la Liguilla será otro boleto”, concluyó.
Los Leones Negros continúan con trabajos a doble sesión en sus instalaciones de La Primavera, donde afinan detalles para el arranque de sus juegos de preparación de cara al próximo torneo.