
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo 2018.- Con el objetivo de mantener el ritmo y además disputar el trofeo amistoso denominado Copa de Campeones, Chivas se enfrentará a Tigres este sábado en Houston.
Sobre el enfrentamiento contra los de la UANL, Isaac Brizuela resaltó la importancia de no relajarse por el parón de selecciones enfrentando a un equipo que considera importante.
“Sabemos que Tigres siempre es un rival fuerte, aunque sean partidos de preparación los dos equipos buscamos no bajarle en lo físico y lo futbolístico para estar bien cuando regrese la actividad de la Liga, además poco a poco ha crecido la rivalidad entre ambos y eso es bueno para el espectáculo, más estando acá que sabemos que mucha gente nos sigue y se nota cada que venimos porque están desde que llegamos, aquí en el entrenamiento, y eso nos llena de alegría y compromiso para brindarles una alegría”, mencionó.
Tras haberse enfrentado a Santos y preparando su último compromiso amistoso, Brizuela espera que el Guadalajara muestre su potencial.
“Creo que será una buena prueba para darnos cuenta de que hemos mejorado nuestro funcionamiento, si bien nos sigue faltando ser más contundentes para sumar más puntos de los que queremos en la Liga y seguir en camino al Mundial de Clubes, rivales como Tigres siempre te exigen aunque falten algunos jugadores por estar en Selección, nos gustan este tipo de partidos para demostrar que estamos para competirle a cualquiera siempre”, finalizó.
El enfrentamiento entre felinos y rojiblancos se jugará en el BBVA Compass de Houston.