Chicharito, multado por decir que el arbitraje está contra Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 08 de julio de 2020.- Este miércoles se llevó a cabo la quinta asamblea en la Liga Mexicana del Pacífico, reunión en la que se tocó el tema de cómo se disputará la proxima campaña 2020-21.
Es por ello, que debido a la necesidad de llevar el sustento a casa de todos los involucrados en el deporte de la pelota caliente, la Liga determinó que la siguiente campaña arrancará como se tenía previsto: la segunda semana de octubre, eso sí, extremando los cuidados de salud.
Así lo dio a conocer el mandamás de la Liga, Omar Canizales Soto:
“Tenemos puesta la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados. Son estas indicaciones las que están marcando la ruta en los trabajos de preparación de cada club, teniendo en mente como prioridad la salud de los jugadores, nuestros aficionados y en general a todas las comunidades en las que estamos presentes”, expresó el dirigente.
Además, aprovechó la ocasión para agradecer a sus homólogos por el apoyo recibido para que la competencia se lleve a cabo en tiempo y forma.
“Agradezco a los dueños de los equipos el grado de compromiso que muestran ante este escenario complejo, su compromiso con los jugadores, staff, colaboradores y las comunidades donde participan los han inspirado a hacer esfuerzos extraordinarios para llevar acabo nuestra próxima temporada, incluso a costa de tener pérdidas económicas”, indicó Canizales.
Con este acuerdo, la Liga refrenda el compromiso de efectuar la siguiente temporadabajo las mejores condiciones posibles.