
Se acabó el sueño de Chivas y América remontó con autoridad
GUADALAJARA, Jal., 1 de diciembre de 2020.- Continúa la debacle en la Liga de Balompié México (LBM), luego de que este martes por medio de un comunicado de prensa, diera a conocer la desafiliación de cuatro equipos más.
“Porque nuestra afición lo merece, agradecemos el esfuerzo a los equipos Acaxees de Durango, Club Veracruzano de Futbol, Los Cabos FC y San José, por el esfuerzo realizado de sus directivas por mantener su proyecto en la Liga”, se puede leer en el mensaje.
La Liga, desde hace unos meses solicitó a los clubes que cumplieran con los pagos de su personal, si no, se verían forzados a darlos de baja, situación que terminó por ocurrir.
“Desafortunadamente el tiempo no ayuda y es mejor esperar a que estén en condiciones. El objetivo principal: dar continuidad a la competencia”.
Pese a ello, señaló que tiene las puertas abiertas para regresar el próximo año ya con un proyecto más establecido.
“Los esperamos para la temporada 2021-2022, todos estaremos más fuertes, las puertas de la LBM están abiertas para ustedes”.
Hasta el momento la LBM que es liderada Carlos Salcido, cuenta sólo con 10 equipos en la competencia, de los 20 que se habían apuntado.