![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5948-107x70.jpeg)
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
PACHUCA, Hgo., a 30 de mayo de 2020.- Mientras que ayer la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) liberó las cuentas de la Cooperativa y el club Cruz Azul a fin de que puedan solventar salarios de sus empleados, habían continuado bloqueadas las cuentas personales de los directivos Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.
Según comunicó la UIF, las cuentas de los directivos de la Cooperativa Cruz Azul presentaban “movimientos inusuales”.
Sin embargo, esta tarde trascendió la liberación de las cuentas bancarias del director general Guillermo Álvarez, relacionadas junto con las de otros directivos con un presunto esquema para el desvío de recursos a cuentas de instituciones bancarias internacionales por más de mil millones de pesos.
La Fiscalía General de la República (FGR), en 2019, contaba ya con denuncias contra los tres directivos por administración fraudulenta.