GUADALAJARA, Jal., 8 de agosto de 2022.- Figuras importantes del futbol mexicano como los ex jugadores Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso y Oribe Peralta, así como el mediocampista del Betis de España, Andrés Guardado, invitaron a los aficionados para que acudan a la Gran Final de la Copa Jalisco 2022, que se disputará el próximo domingo 14 de agosto, en la cancha del Estadio Jalisco. Ahí se conocerá a los campeones, tanto de la rama varonil como femenil.

“Amigos, cómo están, les mando un abrazo muy fuerte. Estoy muy feliz porque llegó a la Gran Final la Copa Jalisco 2022. Este domingo 14, ya lo saben, a las 10:00 y a las 12:00, la Final femenil y varonil. Los esperamos en el Estadio Jalisco”, dijo el ex portero de Atlas y Chivas, Oswaldo Sánchez.

Por su parte, Oribe Peralta, quien vistiera la camiseta de Chivas, también se unió a la celebración. “Quiero invitar a toda la afición jalisciense, este domingo 14 de agosto, al Estadio Jalisco para la Gran Final de la Copa Jalisco 2022. En la rama femenil se enfrentan Puerto Vallarta contra Cuquío a las 10:00 de la mañana y en la rama varonil Tequila contra Tomatlán, a las 12:00 del mediodía. Ahí los espero. Mucho éxito a los participantes. Les mando un fuerte abrazo”, afirmó a través de un video.


Andrés Guardado, surgido del Atlas, también envió un mensaje: “Hola mi gente, cómo están. Quiero mandarles un saludo desde Sevilla. Sobre todo, quiero invitar a toda la afición de Jalisco a que vaya este próximo 14 de agosto a la Gran Final de la Copa Jalisco, al Estadio Jalisco. A las 10:00 en la Final femenil entre Puerto Vallarta y Cuquío. Después, a las 12:00, Tequila contra Tomatlán en la rama varonil. Así que vayan a apoyar a su equipo favorito, vayan a disfrutar un buen domingo con esta Gran Final de la Copa Jalisco, que es todo un éxito. Un saludo a todos por allá”.

Finalmente, Vicente Matías Vuoso, ex delantero del Atlas, también forma parte de la celebración de este certamen. “Les hablo para invitarles este domingo 14 de agosto a las Finales que se disputarán en el Estadio Jalisco de la Copa Jalisco 2022. Los esperamos ahí. Les deseamos a todos los participantes lo mejor del mundo, muchas bendiciones, que estén bien y ahí los esperamos, vamos a estar acompañándolos. Abrazo grande”, concluyó.

La Copa Jalisco llegará a su final luego de casi cuatro meses de intensa actividad, en los que se disputaron 576 partidos, con 192 equipos en ambas ramas. Se espera que miles de aficionados acudan al Coloso de la Calzada Independencia para los últimos dos encuentros que tendrá este certamen, que se encuentra en su tercera edición.

La entrada para los aficionados será de forma gratuita. Solamente tendrán que buscar previamente sus boletos, que se pueden conseguir en la puerta 9 del Estadio Jalisco, en la Asociación de Futbol Aficionados, en Tiendas Sporelli, en las presidencias municipales de los equipos que han llegado hasta esta instancia, así como en las instalaciones del Code Alcalde.