Causa baja Johan Vásquez de la Selección
GUADALAJARA, Jal., 21 de junio de 2024.- La historia de José Juan Macías con Chivas llegó a su fin. El delantero fue cepillado por el técnico Fernando Gago en el último tramo de la temporada anterior y la novela terminó con JJ fuera del Rebaño Sagrado. Ahora, continuará su carrera con Santos Laguna. Este viernes, horas después de anunciarse su baja, el jugador rompió el silencio y lamentó que las lesiones le impidieran brillar en el Guadalajara.
Con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, se despidió del Rebaño Sagrado. “Querida familia de Chivas: Ha sido un honor y un privilegio ser parte de esta increíble institución, en la cual crecí y me desarrollé desde los 4 años. A pesar de los momentos difíciles, siempre me sentí respaldado por cada chivahermano a través de los mensajes que me hacían llegar y cuando me los encontraba en la calle”, explicó.
“Mi tiempo en Chivas ha estado lleno de experiencias inolvidables y enseñanzas que llevaré para siempre en mi corazón. Lamentablemente, las lesiones me impidieron dar lo mejor de mí en el campo y ayudar al equipo de mis amores tanto como hubiera querido. Fue muy difícil no poder contribuir como soñaba, pero siempre di lo mejor de mí para poner el nombre de Chivas en alto”, añadió el atacante.
“Gracias a todos mis compañeros con los cuales formé grandes amistades para toda la vida. Gracias a cada uno de los colaboradores de chivas por lo mucho que me ayudaron cuando necesitaba de su apoyo. Agradecimientos especiales para el departamento médico y de kinesiología con los cuales pasé mis dos lesiones de rodilla y compartí los últimos casi 2 años trabajando para regresar de la mejor manera”, continuó José Juan Macías.
“Gracias a la dirección deportiva y Amaury Vergara por no dejarme solo en mis momentos más difíciles, por apostar en mi y ayudarme a crecer. Me voy con la esperanza de que el equipo siga cosechando éxitos y con la certeza de que siempre tendrán un Chivahermano más en mí. ¡Gracias por todo, Chivas!”, concluyó el ahora ex delantero rojiblanco.
Durante la pretemporada en Cancún, José Juan Macías habló con el técnico Fernando Gago, pero el diálogo no fue suficiente para arreglar las diferencias que existen entre ellos. Al final, se decidió que lo mejor para todas las partes involucradas era darle salida. Santos levantó la mano para llevárselo, pues el entrenador Ignacio Ambriz ya dirigió a JJ y lo hizo brillar en León.