Deslumbrará Donovan Carrillo en la pista de hielo de la Villa Navideña
GUADALAJARA, Jal., 27 de octubre de 2019.-Los Leones Negros de la UdeG lograron una valiosa victoria en el Estadio Jalisco al vencer al Correcaminos por la mínima diferencia, con este resultado los Melenudos tienes las esperanza de acceder a la fiesta grande del presente torneo en el Ascenso Mx.
Los melenudos aprovecharon un penal del cuadro visitante y tras el cobro a la perfección de Jorge Mora terminaron por cerrar la cuenta y llevarse a sí los tres puntos disputados.
Para la primera mitad había muchos roces y faltas, a los delanteros de amos equipos se les veía desesperados, por un lado Omar Bravo se le veía tirarse atrás a buscar el balón, pues nada le llegaba, por el otro Britos hacía algo similar, pero los arqueros poco se inquietaban, estaban en un día de campo prácticamente.
No hubo para más y se fueron con un empate sin goles al descanso.
En el medio tiempo la directiva de Leones Negros le rindió un homenaje a los jugadores emblema en la era reciente del equipo, principalmente a los que consiguieron el ascenso al máximo circuito.
Ya para la parte complementaria se comenzó por un estilo bastante similar a lo visto en el primer tiempo, un ritmo pausado, con los dos equipos soltando faltas por aquí y por allá, que sólo consiguieron que el juego se trabará más de la cuenta.
Al 52 vino un momento de apuro para los de casa, Joáo Dos Santos recibió la tarjeta amarilla, el brasileño siguió sus reclamos y quejas, el silbante no lo toleró y en un minuto lo terminó por echar, dejando con un hombre menos a la causa melenuda, lo que ponía el panorama bastante oscuro.
El Corre se quiso ir al frente, era el momento de hacer valer tener un hombre más en el campo. Y lo intentaron con tiros de media distancia, pero el arquero Felipe López se convirtió de inmediato en la figura del encuentro, al aventarse un par de atajadas claves para mantener el empate sin goles en el marcador.
Se jugaba el minuto 87 cuando vino un disparo de Correcaminos, voló Pipe López, mandándose otra señora atajada. Justo la siguiente jugada, un minuto pasó y el Correcaminos cometió el grave error que los sepultó y dejó en claro porque son los peores del torneo, cometieron la pena máxima. El central no dudó ni poquito y marcó la infracción.
Desde los once pasos vino Jorge Mora para cobrar, con tranquilidad, como sólo él sabe, toda una garantía, venció al portero del Corre y la mandó al fondo para poner el 1-0., que a la postre sería definitivo. Correcaminos ya no luchó, y los melenudos manejaron el cierre para llevarse una victoria de oro para su causa.