Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2024.- Los Leones Negros se mantienen invictos en el Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión y así quieren seguir. El próximo jueves, el conjunto de la Universidad de Guadalajara recibirá la visita del Celaya y el atacante Carlos Fierro estará de regreso, luego de ausentarse dos partidos por lesión.
“El equipo lo vi bien, ganamos uno, empatamos otro, mantenemos el invicto que era lo primordial que queríamos, en casa no perder y fuera tampoco hemos perdido. El equipo viene haciendo bien las cosas, independientemente de que si estaba o no estaba yo. El que entre siempre tiene que estar preparado para dar el 100 por ciento mientras el profe lo necesite. Ahora viene un partido muy bueno y hay que sacar los tres puntos sí o sí”, aseguró.
Y aunque el invicto no obsesiona, sí es ahora una meta mantenerlo. “Pensamos en Celaya. El invicto es algo que se ha dado, nunca lo planteamos ni pensamos mantener el invicto, pero hoy que es una realidad y que está así, trataremos de seguir por ese mismo camino de lograr lo mayor partidos sin perder. Ahora pensando en Celaya que es el próximo rival y sacar los tres puntos, eso es lo que tenemos en mente”, aseveró Carlos Fierro.
Ahora, el atacante ha superado su lesión y está dispuesto a ayudar al equipo. “Un poco de tristeza, que venía haciendo bien las cosas, traía ritmo desde la pretemporada, me sentía la verdad muy bien, en mi nivel. Desgraciadamente pasa la lesión, son cosas que pasan en el futbol y traté de tomarlo de la mejor manera, me sirvió este parón. Ahora estamos de nuevo al 100 por ciento para retomar ese nivel y ayudar en el campo”, señaló.
“Muy bien, después de la lesión y parar dos partidos, esta semana de descanso me dio más tiempo para mi recuperación. Entonces, contento por ese lado y motivado de otra vez volver a estar en la cancha. Ya estamos listos, al 100 por ciento. Ya estamos entrenando a tope, no hemos sentido nada, esperemos que así siga y a tope, retomar nada más el nivel lo más rápido que se pueda”, concluyó Carlos Fierro.