
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2021.- Leones Negros tiene sed de protagonismo. El equipo de la Universidad de Guadalajara quiere dar de qué hablar en el naciente Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión.
Las dos primeras fechas no fueron lo esperado, pues se consiguieron dos empates, pero en el plantel hay confianza en obtener triunfos a partir del jueves, cuando reciban la visita de Dorados de Sinaloa.
“Ahorita anímicamente estamos bien, no se ha perdido, pero tampoco se ha ganado. El equipo ahí está y tenemos que dar de qué hablar. Ya le dimos vuelta a la hoja por el torneo que hicimos, que quedamos mucho a deber. Ahorita todos estamos muy comprometidos en mejorar, personal y grupalmente, para hacer un mejor torneo que el que hicimos anteriormente”, explicó Ángel Hernández.
“Un poco con un sabor agridulce por los dos partidos que hemos disputado, el primero nos lo sacan en los últimos minutos y el otro sabíamos que teníamos que sumar sí o sí. No se ha perdido, pero tampoco se ha ganado. Ahí estamos, armando un buen equipo y esperamos que el jueves se nos pueda dar la victoria”, añadió el futbolista de Leones Negros.
En el Estadio Jalisco, el próximo jueves, buscarán su primera victoria del torneo, para de ahí comenzar a construir una buena racha.
“Sí creo que es muy importante, fundamental ese partido. Tenemos que salir a ganar sí o sí. Tenemos que empezar a hacer pesar la localía, el estadio, que fue algo que pasó el torneo pasado y en anteriores. Será un partido muy importante para empezar desde ahí y hacer pesar el estadio”, aseguró el Chepa Hernández.
“Emocionalmente creo que todos estamos en la misma sintonía de buscar los tres puntos. El torneo pasado nos sacaron muchos partidos en los últimos minutos por desconcentraciones, entonces creo que en este nuevo torneo ya hemos aprendido, tenemos más experiencia, todos más comprometidos. Tenemos la convicción de que en este torneo no vuelva a pasar eso y el jueves ir por la victoria”, sentenció.
Finalmente, reconoció la sed de cobrar una factura pendiente, tras la derrota del torneo pasado en tierra sinaloense. “Los dos creo que llegamos con una sed de revancha, porque los dos equipos quedamos a deber el torneo pasado. Pero esa espinita la tenemos más nosotros por el partido que jugamos allá en Culiacán, que nos sacaron el partido en los últimos minutos. Esperamos sea un juego de ida y vuelta en el que podamos sacar la victoria para estar en los primeros planos”, concluyó Ángel Hernández.